Ginés Ciudad Real Núñez y Maribel Martínez Camacho

  • Gines Ciudad-Real Núñez
FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

linkedIn Ginés Ciudad-Real Núñezfacebook Ginés Ciudad-Real Núñezyoutube Ginés Ciudad-Real Núñez

 

El comienzo de esta aventura puede ser casual, Maribel Psicóloga y Logopeda estaba cansada como Orientadora del colegio, de estar preparando todos los años los materiales para el programa de Acción Tutorial de Centro, unas inmensas carpetas que a principio de curso se entregaban a los tutores con sus respectivas programaciones. Por aquel entonces Ginés Licenciado en Química y Coordinador Tic Autodidacta ya había dado sus primeros pasos, en el empleo de Herramientas 2.0, no sin dificultades pero con algunos éxitos como el de ser ganador en de los Premios Educared A Navegar durante dos años consecutivos.

www.orientacionandujar.es

Ginés Ciudad Real Núñez es profesor de Secundaria en las especialidades de Física, Química, Matemáticas, Tecnología e Informática en Córdoba.

Coordinador Tic en el Colegio Virgen de la Cabeza.

Ha sido ponente en el VI Encuentro Internacional EducaRed 2011 en Telefonica Educared y en Jornadas de Orientadores en Centro de Profesores Almería. Ginés está habituado al uso de las nuevas tecnologías en el aula.

Ganador del Primer Premio del Certamen Educared A Navegar, con el blog “Cambio Climático“. Al año siguiente obtuvo los dos primeros premios en la categoría de secundaria con dos trabajos: unawiki que engloba todos los contenidos de 3º de ESO , realizada de forma colaborativa, y un muro digital donde se han realizado más de 200 actividades que ayudaban a los alumnos a aprender inglés.

Otros de sus trabajos son  “Orientación Andújar” y “El juego del Twitter”.